Vota por mi proyecto Persigue tus sueños by GAES, “Reto Titan Desert by Toni Franco”

Comenzamos el martes de hoy con una buena noticia. La Fundación GAES Solidaria Persigue tus sueños by GAES ha validado mi proyecto Reto Titan Desert by Toni Franco para poder optar a una de las Becas y así poder participar en la próxima edición de Titan Desert y así poder ayudar a AFANIP (Asociación de Familias de Niños con Prótesis) con este RETO.

Qué es Persigue Tus Sueños

GAES PERSIGUE TUS SUEÑOS te brinda la posibilidad de hacerlo realidad a través de su programa de BECAS AL PROYECTO DEPORTIVO. Para participar solo tienes que exponer tu proyecto, pudiendo ser individual, en grupo o un evento deportivo. Una vez validado podrás difundir tu proyecto por las redes sociales y conseguir los máximos votos a tu proyecto en forma de “impulsos”.

Una vez cerrado el periodo de votación los 10 proyectos con más impulsos pasarán a la fase final. En esta final un jurado decidirá el ganador final de la Beca GAES.

Como puedes ayudarme

Si quieres ayudarme puedes votar en este enlace. Con vuestros votos podré estar entre los diez proyectos más votados y estar en la Final.

http://bit.ly/RetoTitanDesertbyToniFranco

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO COMO SIEMPRE

Os dejo el mensaje enviado por La Fundación GAES Solidaria Persigue tus sueños by GAES donde me comunicaba que mi proyecto había sido validado para poder participar.

Proyecto Validado por GAES - Reto Titan Desert by Toni Franco